Subscribe Us

CHISTECITOS CRISTIANOS

Sabéis por que Noé no salió a pescar durante el diluvio?-Poque solo tenia dos lombrices.

-Cuál es el apóstol más rápido?-Juan !!...por que?-Porque tiene tercera!!

A dónde van las pulgas cuando se mueren ?-Al purgatorio.

Que le dijo el agente de seguros a Adán y Eva?Ya veo que no están cubiertos.

-Papá, me puedo subir a la azotea?-No hijo, te puedes caer...-Pero papá, déjame ir a la azotea...-Te digo que no, que te puedes caer.-Por favor, papá, déjame subir !-Buaaaaa ! Buaaaaa !-Está bien, súbete a la azotea.-Buaaaaa, tú quieres que me caiga !!!.

-Hace tres meses que no hablo con mi esposa.-Discutierón ?-No lo que pasa, es que me tiene prohibido interrumpirle.

Le dice una amiga a la otra :-Mi marido y yo somos inseparables.- A poco andan siempre juntos?-No, es que cuando peleamos se necesitan hasta 8 vecinos para poder separarnos.

Publicar un comentario

0 Comentarios