Subscribe Us

EL PODER DEL CRISTIANO ESTA EN LA ORACION

DELEITATE EN EL SEÑOR Y EL TE CONCEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON (SALMO 37:4)


Te damos la bienvenida a nuestra pàgina de oraciòn, a travès de ella quiero exhortarte a que lleves todas tus peticiones al trono de la gracia, espero que este sitio sea de bendiciòn para tu vida, deleitate en el Señor y Èl te concederà las peticiones de tu corazòn.
Muchas veces nos cuesta creer y sobre todo cuando nuestras oraciones no son contestadas, en el tiempo que nosotros queremos, hay infinidad de razones por las cuales las oraciones no son contestadas en nuestro tiempo, pero lo que si estoy conpletamente segura es Que nada es imposible para Dios, y que al que cree todo es posible.
No dudes por las experiencias de otros, ni permitas que el afàn o la ansiedad te hagan caer en incredulidad. Recuerda: Sin fè es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. (Hebreos 11:6)
Orar es hablar con Dios, hazlo todos los dìas, bùscalo no importa como te sientas, nuestra relaciòn con Dios no es de sentimientos, lo debemos hacer por que el es Dios, para hablar con Èl es necesario que creas, recuerda que sin fè es imposible agradar a Dios.
Nuestra fè va a ser probada, porque no estamos hablando con una persona que la estamos viendo fìsicamente, esto para el mundo es locura, pero para nosotros es un deleite, por ejemplo tù no ves el viento pero sabes que existe, asì es Dios, no lo vemos pero sabemos que existe. Fè es la certeza de lo que se espera, la convicciòn de lo que no se vè. (Hebreos 11:1).
Solo podemos tener una relaciòn de amistad con Dios, a travès de su hijo Jesùs quien muriò por ti y por mì en la cruz. Nadie viene al padre si no es por mì (Juan 14:6), por eso oramos al padre en el nombre de Jesùs. Y como no sabemos pedir como conviene necesitamos la ayuda del Espìritu Santo, quien nos ayuda en nuestra debilidad, intercediendo por nosotros (Romanos 6:26-27).
El señor espera que lo alabemos, lo adoremos, que confiemos en Èl y que pidamos, Èl se agrada cuando le confiamos toda nuestra vida y cuando creemos que el suplira todas nuestras necesidades.
No tomes en poco pasar tiempo con Jesùs, decìdete restaurar a partir de hoy tu vida de oraciòn. Èl te està esperando con los brazos abiertos para que acudas a esa cita mas importante del dìa... piènsalo y notaràs la diferencia en tu vida.
Jesùs les dijo: Tened fè en Dios, Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quìtate y echatè en el mar y no dudare en su corazòn, sino creyere que serà hecho lo que dice, lo que dice le serà hecho.
Y cuando esteis orando, perdonad, si tienes algo contra alguno, para que tambien vuestro Padre que està en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonais, tampoco vuestro padre que està en los cielos os perdonarà vuestras ofensas. (Marcos 11:22-26).



SI QUIERES QUE ESTEMOS ORANDO POR TUS PETICIONES ENVIANOS UN CORREO A: jgomez1747@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios