Subscribe Us

NO TEMAS DIOS PELEA POR TI

"Porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros" (Deuteronomio: 20:4).

Recuerdas el milagro que Dios realizó haciendo pasar a los israelitas a través del Mar Rojo, cuando eran perseguidos por el ejército de Faraón?.

¡Fué algo increible! Ahora, permiteme preguntarte: ¿Que pasó 3 dias después?, comenzaron a quejarse porque no había agua. Cree usted que Dios realizó ese milagro tan grande, para luego abandonarlos en el desierto dias después. ¡Rotundamente no!. Pero que sucede con nosotros cuando estamos en situaciones difíciles, en el desierto, preguntándonos a donde nos lleva Dios?. Nos volvemos como los Israelitas, y sin embargo Dios hizo más por usted que lo que hizo por ellos. Envió a su precioso y único Hijo para que muriese por ti y por mi en la cruz del Calvario. Dios te redimió.

Nos sacó de una tumba, del fozo de la desesperación, nos liberó de una eterna condenación, a una gloriosa comunión con Él para siempre. ¡Dios te salvó! ¿Que mas podría usted desear?.
Te sientes como si estuvieras en un basurero o en un callejon sin salida, te sientes victima de una mala situación, sientes como si Dios te hubiera abandonado. No te quejes Dios no te dejará a la deriba, El prometió nunca te dejaré ni te desampararé.

Escribe en una tarjetita Deuteronomio 20:4 "´PORQUE JEHOVA VUESTRO DIOS VA CON VOSOTROS, PARA PELEAR POR VOSOTROS CONTRA VUESTROS ENEMIGOS PARA SALVAROS".

Entregale hoy tus cargas a Dios y deja que el tome el control de tu vida. No te preocupes El va a pelear por ti.

Recuerda Ningún arma forjada contra ti prosperará, Aunque un ejercito acampe contra ti, no temerá tu corazón aunque contra ti se levante guerra tú estarás confiado.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Sammy Grey ha dicho que…
Gracias por este mensaje, notable, veraz, tierno...Dios siempre presto a rescatarnos y nosotros???

Como es bueno recordar que Él nos ama y quiere lo mejor para nuestra vida

Gracias por este mensaje