Subscribe Us

Dios te protege




Dios te protege, si habitas a su abrigo dice el Salmo 91, estamos acostumbrados a pedirle a Dios diariamente protección, debido a la inseguridad que presentan nuestros paises, pero que estamos haciendo nosotros, para vivir bajo su abrigo.  Recordemos lo que dice el Salmo 91.  "El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente.  Hoy Dios te recuerda que si lo buscas, que si anhelas estar en su presencia, Él te garantiza que no te dejará ni te abandonará.  Y quiero decirles que es una delicia estar en su presencia.  Solamente de buscar su rostro cada día, nos llena de gozo, paz y sobre todo vemos la vida de una manera diferente.

Cuando nos alejamos de Dios, cuando no estamos a solas con Él, parece que nuestra vida no es igual, nos damos cuenta que nuestra manera de pensar cambia, nuestras actitudes cambian, nos entristecemos y amargamos muy facilmente, y es que es muy sencillo todos tenemos un vacío que solo Dios puede llenar y lo llena de amor, gozo, paz, pero cuando ese vacío no es llenado diariamente por Dios, se llena de otras cosas que solamente cargan nuestra vida y cambiamos nuestra manera de pensar, ya no vemos las situaciones de la manera que lo haríamos si confiamos en Dios.

Dios nos garantiza que si estamos bajo su abrigo, bajo su cobertura.  El nos librará del lazo del cazador, de la peste, con sus plumas nos cubrirá y debajo de sus alas estaremos seguros.

El salmo 91 me debe inspirar a buscar de Dios, de su presencia, de deleitarme y sentir ese gozo que solamente Dios lo dá a quienes están dispuestos a tenerlo en primer lugar en su vida.

No trates de buscar llenar tu vida con cosas que al final solamente te dejarán un vacío en tu corazón y sentirás que no valió la pena.  Busca a Dios, Él te garantiza que a su lado nada te faltará.

Publicar un comentario

0 Comentarios