Subscribe Us

Camino a la victoria


Camino a la victoria es lo que Dios está preparando para nuestras vidas.  Todos enfrentamos situaciones difíciles que parecen imposibles, es fácil desalentarse y pensar que las cosas nunca funcionaran, pero Dios en su palabra dice que El enderezará los caminos torcidos, puede que usted en este momento no tenga las conexiones para lograr sus sueños, pero no tiene por que preocuparse, pues Dios va delante de usted preparando las personas correctas.  El está organizando su vida.

Puede que usted haya perdido un empleo o le hayan recortado sus horas de trabajo, es fácil volverse negativo y pensar que nada cambiará, pero tiene que entender que esa pérdida no es una sorpresa para Dios, El no está rascándose la cabeza y pensando que hago ahora?.

Dios sabe todo de usted, tiene el control de todo, nada se la ha salido de sus manos, así que confie en El. antes de que usted tuviera el problema, Él ya había organizado la solución.

Usted va camino a la victoria, Él está planeando abrir esa puerta y hacer que ciertas personas se crucen en su camino. lo está situando en posición para la oportunidad correcta, Dios ya ha organizado un nuevo comienzo para su vida.  Aprópiese de las promesas de Dios para su vida y hágalas una realidad, espere en Dios que la respuesta llegará.

En Deuteronomio capítulo 9 dice "Hoy están a punto de enfrentarse a un pueblo mucho mas fuerte y mucho mas poderoso, pero el Señor su Dios cruzará delante de ustedes como un fuego devorador para destruirlos.  Él los someterá para que ustedes puedan conquistarlos rapidamente.

Posiblemente usted esté afrontando una situación que parezca tan imposible como la de ellos, quizás las personas con las que se enfrenta, sean mucho mas poderosas que usted, o está enfrentando un problema de salud o una dificultad economica, o un desafío legal. Puede parecer que no tiene solución.  Pero Dios le dice lo que le dijo al pueblo de Israel:  "El Señor tu Dios irá delante y se ocupará de tus enemigos de modo que puedas conquistarlos rápidamente y vayas camino a la victoria.

Jeremías 20:11

11 Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

Publicar un comentario

0 Comentarios