Subscribe Us

Dios cierra y abre puertas



Todos sabemos que Dios cierra y abre puertas, lo hemos visto darnos favor, ascensos y otras cosas mas.  Eso es la mano de Dios que abre puertas, pero el mismo Dios que abre puertas también cerrará puertas.

Quizás usted oró, pero no consiguió el ascenso que quería, hizo la solicitud para un préstamo, pero no fué aprobada.  Una relación de la que disfrutaba no salió bien.  Muchas veces podemos llegar a desalentarnos y sentir que Dios nos ha abandonado.

Pero Dios puede ver el panorama completo de nuestra vida.  Dios sabe donde conduce cada camino, y conoce todo sobre nosotros, y sabe que algunas decisiones en nuestra vida son un círculo.

Nosotros no podemos ver lo que Dios puede ver, una gran parte de nuestra Fé es confiar en Dios.  Cuando no entendemos porque las cosas suceden, Dios puede que cierre esa puerta porque en el momento no es lo que El tiene preparado para nosotros, otras porque no es el momento adecuado, otra es porque no estamos preparados.  Si Dios abriese esa puerta en el momento equivocado, no saldría bien..

Dios quiere lo mejor para nosotros, cuando una puerta se cierre, usted no sabe de lo que Dios lo está salvando, si sus oraciones no son respondidas del modo en que usted quiere, en lugar de desalentarse, porque no tiene una perspectiva mas grande, la razón por lo que la puerta está cerrada es porque Dios tiene algo mejor preparado.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (jeremias 29:11)

Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: (Apocalipsis 3:7)


Publicar un comentario

0 Comentarios