Subscribe Us

Tu bendición está en camino


Tu  bendición está en camino.  Todos estamos cansados, a veces nos cansamos de la vida que llevamos, cansados de llevar una enfermedad, cansados de estar solos, cansados de esperar, incluso podemos estar haciendo lo que nos gusta, viviendo en la casa de nuestros sueños, teniendo una vida tranquila, tener un buen empleo y sentirnos cansados.  Debemos tener mucho cuidado ya que podemor perder la pasión y permitir que llegue el cansancio.

La palabra cansado significa "Perder el sentimiento de placer, no disfrutar como antes lo hacias.  El problema es que cuando usted ser permite estar cansado será tentado a abandonar cualquier proyecto, metas o sueños que tenga.

De camino hacia nuestras victorias siempre afrontaremos el cansancio, continuamente somos tentados a cansarnos y abandonar todo, la prueba nunca llega cuando estamos emocionados o estamos comenzando, llega es cuando estamos débiles, pues es cuando estamos mas vulnerables.

En Gálatas 6:9, nos dice "No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos",  En lugar de quejarse por la larga batalla que tiene, debe decirse:  Esto también pasará, sé que no será permanente, sigo adelante.

El cansancio también estuvo en el pueblo de Israel fuera de la tierra prometida, estaban cerca de la victoria, al lado de la tierra prometida; Dios ya había dicho que les daría la tierra y lo único que tenían que hacer era entrar y luchar por ella, pero permitieron que entrase en sus vidas el cansancio. Habían atravesado el desierto, habían vencido obstáculos, derrotando a todo tipo de enemigo.  Entonces se cansaron.

Cuando usted está desalentado, ve el problema en lugar de ver la posibllidad.  El pueblo de Israel comenzó a quejarse y una pueba que era corta se convirtió en 40 años que estuvieron en el desierto.

Cuando sientas que el cansancio llega a tu vida necesitas orar para reunir fuerzas "Dios Tú dijistes que me darías las fuerzas del búfalo, Tu dices que todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Tu dices que das esfuerzo al cansado y multiplicas las fuerzas al que no tiene ningunar, Tu dices que soy mas que vencedor en Cristo Jesús.

Necesitas que palabras de Fé y victoria salgan de tu boca, cambia tu manera de hablar di: "Puede que esto sea difícil pero sé que soy capaz con la ayuda de Dios, estoy capacitado, estoy equipado, soy fuerte en el Señor.

Animo tu bendición está en camino

Isaías 40:30-31

30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Publicar un comentario

0 Comentarios