Subscribe Us

Tus planes son mejores


Tus planes son mejores que los míos, ya que los planes de Dios son planes de esperanza, de bienestar, de prosperidad, para darnos un futuro mejor.  Si alguna vez pierdo las esperanzas, ayúdame a recordas que tus planes son mejores que los míos.

Por nada esteis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego con acción de gracias (Filipenses 4: 6-7).

Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo.

El me dijo "TE AMO",  sin palabras, sin besos, sin abrazos, lo hizo en silencio muriendo en una cruz por mí.

Cuando no ves esperanza, Dios es tu esperanza.  Cuando no ves el camino, Dios es tu camino, cuando no encuentres propósito, en Dios lo encontrarás.

Cuando tu dices "No se como seguir", Dios te dice confía, yo te abriré el camino.

Dios no cree en asuntos imposibles, sino en soluciones sobrenaturales, que algunos lo llaman milagros.  Dios le dijo al hombre: Yo te seré fiel, hoy, mañana y siempre.  No te rindas jamás porque yo estoy contigo.

Dios creyó en mí, cuando yo no creia en Él, me amo aun sin yo amarlo, me escogió y me esperó, por eso le he dado mi corazón a Él.

“Porque yo sé los planes que tengo para vosotros” —declara el Señor— “planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. (Jeremias 29:11)

Publicar un comentario

0 Comentarios