Subscribe Us

Dios es mi refugio



Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, nuestra ayuda en momentos de angustia.

El Salmo 50:14 dice:  Sacrifica a Dios alabanza y paga tus votos al altísimo; É invócame en el día de la angustia; te libraré y tu me honrarás.

Salmo 34:17, Claman los justos, y jehová oye.  Y los libra de todas sus angustias.

Dios nos promete hoy, que en toda angustia y sufrimiento que pasemos y en especial por causa de Él, seremos fortalecidos, protegidos y mas que bienaventurados, cuando creemos que Él tiene el control de nuestras vidas y entregamos esa angustia a Él, confiando y creyendo en sus promesas.

Al respecto el Salmo 23:2 dice:  "En lugares de delicados pastos me harás descansar, junto a aguas de reposo me pastorearás.  Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

Cuando mi espíritu se angustiaba dentro de mí, tú conocistes mi senda.  En el camino en que andaba, me escondieron lazo.  Clamé a tí, oj Jehová; Dije: Tú eres mi esperanza, Y mi porción en la tierra de los vivientes. (Salmo 142:3)

Por nada esteis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias, y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.  (Filipenses 4)

Si en estos momentos te sientes angustiado, o sientes que no puedes salir de la situación que estás viviendo, lo mas probable es que todo lo has estado haciendo en tus fuerzas y por eso te cansas.  Toma una decisión a partir del día de hoy de entregarle todas tus cargas a Dios, busca un momento a solas con Él y cuentale todo lo que estas pasando, a medida que lo hagas esa completa paz que el promete sentiras que está llegando a tu vida y notarás que Él tiene el control de todo.

Cuando sientas esa paz por haberle entregado tus cargas dale gracias porque Él guardará tu corazón y tus pensamientos.  Esa experiencia hay que vivirla pero para vivirla hay que entregarle al Señor nuestra vida y nuestro corazón.  Comienza hoy, Él te está esperando, recuerda que Él es tu refugio y tu fuerza.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Noemi ha dicho que…
Solo la paz de Dios es la que nos consuela en situaciones dificiles,
Bendiciones Desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com