Cuando Dios borra algo



Cuando Dios borra algo en tu vida es porque va a escribir cosas mejores.  Es que Dios es tan bueno que cuando te arrepientes Él dice que no se acuerda mas de tu pecado ni tu pasado.  Entonces porque yo me acuerdo y traigo a mi memoria lo malo que he hecho si Dios ya no se acuerda.


Lo que pasa es que el enemigo no quiere que tu te veas como un hijo de Dios y trae a tu mente palabras y te hace creer que Dios no te ha perdonado.  Por eso hoy te digo que empieces a mirarte como un hijo de Dios, no importa si tus debilidades de hacen caer nuevamente.  Dios es un Dios misericordioso que dice en su palabra que siete veces cae el justo y Él lo levanta nuevamente.

Así que ¡Basta ya! no te dejes engañar, Dios está contigo, nunca te dejará ni te desamparará, aceptate y entrégale cada día tus debilidades a Dios, busca su presencia y notarás que el te irá restaurando poco a poco, cuando vengas a ver, eres una nueva persona, porque Dios cada día hace cosas nuevas.

Ya deja de recordar tu pasado y enfocate en lo que Dios tiene para tí, un futuro lleno de esperanza.

Hoy te dice en Isaias 43:18-20 "No te acuerdes de las cosas pasadas, ni traigas a memorias las cosas antiguas.  He aquí yo hago cosas nuevas, pronto saldrán a la luz, no la conocereis.  Otra vez abrire caminos en el desierto y rios en la soledad.