Subscribe Us

Señales antes de fin


Señales antes del fín son las que Dios nos dá en su palabra, pero estamos tan distraidos con todo lo que nos ofrece el mundo que creemos que todo es normal y que lo que estamos viviendo es producto de que la naturaleza está golpeada por el trato que nosotros los seres humanos hemos hecho.

Amigo quiero decirte que lo que estamos viviendo ya está escrito en la Palabra de Dios, ya Dios lo advierte y nosotros debemos despertar de ese letargo en que nos encontramos.  Dios está hablando a través de todas las circunstancias por la que está atravesando el mundo actualmente. Rumores de guerra, huracanes, terremotos.  Dios está avisando que el fín está cerca, además que este solamente es el principio de dolores que vamos a vivir.



 


Así que te invito a que reflexiones en la siguiente palabra, que medites, que la apliques en tu vida, y que tomes hoy una decisión de entregarle tu vida a Jesús, Él quiere que todos seamos salvos, pero solamente hay un camino y es aceptarlo en tu corazón, recibirlo, arrepentirse y pedirle que empiece a transformar tu vida.  El no lo va hacer si tu no se lo pides.  Espero que todo lo que está pasando no llene tu vida de temor, es un motivo para reconciliarse con Jesús, si lo haces está garantizado que el te guardará de la prueba que viene para el mundo.  Porque Él lo dice en su palabra y si lo díce Él lo cumple. Estas son las señales antes del fín:

Mateo 24:6-8Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Salmo 46-2  Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Dios es nuestro amparo y fortaleza,

    Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,

Y se traspasen los montes al corazón del mar;

Mateo 24:21-24Reina-Valera 1960 (RVR1960)
21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Apocalipsis 3:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.


Publicar un comentario

0 Comentarios