Subscribe Us

Oremos según su voluntad


Oremos según su voluntad cuando le pidamos a Dios. Todos tenemos alguna situación o estamos viviendo circunstancias difíciles, por lo cual debemos orar, pero cuando lo hagas hazlo según su voluntad. 

Su palabra dice en 1a Juan 5:14-16  Esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.  Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

Si alguno ve a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte.  Hay pecado  de muerte, por el cual yo no digo que se pida.




La vida cristiana es una vida de FÉ, simplemente si le he pedido algo a Dios y es de acuerdo a su voluntad debemos estar seguros que ya Él nos escuchó y si Él nos escuchó y es de acuerdo a su voluntad la petición será contestada en su tiempo.

Como sabes si la petición que le hiciste a Dios es de acuerdo a su voluntad? porque su voluntad está escrita en su palabra, tú petición no puede contradecir su palabra.

Yo te animo a que si tienes alguna petición se la entregues a Dios en oración y esperes en Él, estando seguro que ya Él escucho y que te va a responder.

Comienza a partir de hoy a tener una relación con Dios y a tener una vida de oración, empieza por lo mas sencillo y es hablar con Dios, confíale todo lo que estás viviendo y hazlo parte de tu vida, estoy seguro que tu vida será diferente y empezarás a disfrutar una vida de abundancia.


Publicar un comentario

0 Comentarios